lunes, 4 de mayo de 2015

POR ACCIÓN Y POR OMISIÓN



A Antonio Barroso de 88 años, socio fundador de la Sociedad de Fomento del B° La Esmeralda, Fcio. Varela, Sociedad de Fomento La Esmeralda se le PROHÍBE la entrada a la entidad por parte de personajes OSCUROS de la militancia del Intendente Julio Pereyra y del gobernador, Daniel Scioli que USURPARON la entidad hace más de 10 años.
La justicia-DPPJ- decretó la intervención de la S. de Fomento, pero el Intendente que DEBE responder a la justicia, se hace el distraído, evidentemente porque está acostumbrado a UTILIZARLAS COMO UNIDADES BÁSICAS, y no como asociaciones civiles.
Mientras tanto, la entidad- o lo que queda de ella- RECAUDA con el alquiler de las instalaciones, sin rendirle cuentas a nadie. 
PREGUNTAMOS: ¿Las personas a las que hacemos referencia aquí, no estarán cometiendo algún delito como por ejemplo: Incumplimiento de los deberes del funcionario público, estafas reiteradas, asociación ilícita, etc?
¿ No es llamativa la COMPLICIDAD del Intendente, que sabiendo de todas la GRAVES irregularidades de esta causa, DENUNCIADA EN LA JUSTICIA DESDE EL AÑO 2005, no responde a la requisitoria del 30/9/2014, reiterada el 30/03/2015 por la DPPJ?
¿Por qué el MUNICIPIO a través del la Sec de Cultura y Deportes, le proporciona actividades, AVALANDO, a una comisión directiva DE FACTO? 
¿Hasta cuándo van a creer que los vecinos vamos a ser TAN PACIENTES, con esta inmoralidad? 

VECINOS POR LA ESMERALDA
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario