miércoles, 20 de mayo de 2015

Policías le salvaron la vida a una beba





















Efectivos del C.P.C. varelense actuaron de forma rápida y experimentada logrando salvar a una beba de un año que se hallaba inconsciente y no respiraba.
El Sargento Ariel Benavidez y la Oficial Romina Barzola, se encontraban en la calle Las Acacias entre El Tero y Ñandú,  del barrio Gob. Costa, en Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Observaron una mujer que corría hacia el móvil con una criatura en sus brazos gritando “no respira, se muere, se muere”…. Benavidez no lo dudo, tomó a la beba y comenzó a realizarle R.C.P.
La criatura no reaccionaba, Barzola continuó con la reanimación mientras rápidamente se dirigían al nosocomio local.

Dieron el alerta radial, los demás móviles fueron cortando las calles y abriendo camino.
La beba vomitó,  recobrando la respiración. Llegaron al hospital “Mi Pueblo”, donde fue atendida por los médicos quedando internada en observación.
En dialogo con EL RADAR, único medio en el lugar, el Sargento Benavidez, acompañado de la oficial narro “Por suerte estamos preparados para estos casos, no lo dudamos ni un momento, debíamos actuar rápido, la vida de la pequeña Estefanía dependía de nosotros. Por suerte luego de unos minutos la beba reaccionó, respondiendo a los ejercicios de reanimación,  vomitando primero y recobrando la respiración, además  gracias al apoyo de nuestros compañeros llegamos lo más rápido posible al hospital” La voz del Sargento se entrecortaba y los ojos de los dos efectivos se llenaban de lágrimas, la emoción del deber cumplido y la satisfacción de haber salvado a la pequeña perdurara por siempre en sus recuerdos.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario