jueves, 7 de mayo de 2015

Pereyra: “A la seguridad la vemos de manera integral, no solo con la cámara y el patrullero, sino también con inclusión”


Pereyra: “A la seguridad la vemos de manera integral, no solo con la cámara y el patrullero, sino también con inclusión”

El intendente de Varela y presidente de la FAM dijo “el tema de la seguridad y de la ampliación de las policías comunales es un tema a tratar en el observatorio de la Federación Argentina de Municipios.
“A la seguridad la vemos de manera integral, no solo con la cámara y el patrullero sino también con inclusión”, manifestó el jefe comunal y titular de la FAM, Julio Pereyra ante la prensa en San Juan.
Dijo además, que “dentro de poco vamos a llamar a una reunión en la FAM para tratar el tema de la seguridad dentro del observatorio”. Y reiteró: “A la seguridad la vemos de manera integral”.
Sobre la figura de Scioli y su postulación como precandidato a presidente, Pereyra dijo que el gobernador bonaerense “es uno de los candidatos. Es el de todos. Nosotros pensamos que los mejores candidatos están dentro del Frente para la Victoria y Daniel Scioli es que tiene un montón de pergaminos para poder presentarse como candidato a Presidente de la Nación”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario