sábado, 16 de mayo de 2015

"Perdurará en mi corazón"


noticias

Claudio Guerra convirtió ocho goles en esa campaña
No fue un día más en Florencio Varela. Ayer se cumplió un año del logro más importante del Halcón, que alcanzó el ascenso a Primera División A.  En la víspera se festejó el primer aniversario del emotivo ascenso que consiguió Defensa, cuando derrotó a San Martín de San Juan como visitante con gol del delantero Brian Fernández.
  Una de las figuras de aquel equipo de Diego Cocca, Claudio Guerra, recordó lo que significó el primer ascenso Halcón a la máxima categoría del fútbol argentino.
"Recuerdo la ansiedad que teníamos todos, cómo habíamos preparado el partido. Logramos el ascenso con mucha convicción. Teníamos la idea fija de que íbamos a ascender en ese partido", soltó el actual delantero de Unión de Santa Fe.El jugador, de 31 años, habló de lo que fue el partido y elogió al héroe en San Juan, Brian Fernández: "nos dio el triunfo con un lindo gol. Si hay alguien que se merecía convertir el gol del ascenso, era él".
"La vuelta fue algo impresionante. Había mucha euforia, gente corriendo. Todos querían estar con nosotros. Fue un momento único y extraordinario. Eso perdurará en mi corazón", indicó."Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los empleados del club", concluyó.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario