jueves, 21 de mayo de 2015

PABLO ALANIZ A LA CABEZA DEL EQUIPO DE MACRI EN VARELA



Pablo Alaniz, el precandidato a intendente por el PRO en Florencio Varela, encabezó esta tarde una reunión entre diferentes sectores para charlar sobre el futuro del distrito.

Participaron del encuentro Pocho Dávalos del Partido Fe del Momo Benegas y Marcelo Galván, vicepresidente, y Daniel Alarcón, secretario general, por la UCR local. También estuvieron presentes apoyando al joven precandidato a la intendencia Carlos "Corcho" Caparé y Ricardo Cosacov.


El foco estuvo en establecer un canal de diálogo entre diversos sectores y elaborar perspectivas de trabajo en conjunto para el distrito. "No existen las diferencias políticas cuando se trata de que los varelenses podamos vivir mejor. Llegó el momento de que los dirigentes políticos tengamos la grandeza de dejar de lado nuestras diferencias y tener proyección a futuro. Para que Varela salga adelante hay que formar equipos", detalló Alaniz.

Por su parte, Carlos "Corcho" Caparé sostuvo que: "es muy importante que todos sumemos en este sentido. El diálogo es nuestra mayor fortaleza, y así lo estamos haciendo, para tirar todos juntos para el mismo lado y por el mismo proyecto municipal y de país".

Alaniz cerró el encuentro aseverando que "en Varela estamos construyendo una alternativa que tiene como principal objetivo mejorar la vida de las personas dejando de lado diferencias y poniendo a la gente en primer lugar para que podamos vivir tranquilos, sin miedos, y con más oportunidades".

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario