martes, 19 de mayo de 2015

Otro escándalo de la policía de Pereyra: Denuncian que empleado se vestía de oficial para coimear



Otro episodio escandaloso con la policía comunal que comanda Julio Pereyra en Florencio Varela. Un agente, empleado municipal, fue descubierto disfrazado de policía en un auto particular y cobrando coimas a vecinos para brindar seguridad. Los antecedentes que exponen a la fuerza local.

Un empleado de la fuerza comunal de Florencio Varela fue detenido en la localidad de Ranelagh, por hacerse pasar por jefe de policía del servicio de calle. El hombre circulaba con traje de oficial, en un auto con baliza y les cobraba a los comerciantes de la zona coimas por patrullaje.


El empleado de la fuerza que conduce el secretario de Seguridad del Municipio comandado por Julio Pereyra, Guillermo Walter González, se hacía pasar como agente de la comisaría de Berazategui, por lo que su causa quedo intervenida por la UFI 1 a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de esta localidad.

Los antecedentes con la guardia urbana que lidera el intendente Pereyra son frondosos. Entre ellos destacan, los dos guardias que fueron sorprendidos en horas de la madrugada teniendo sexo con una joven en el interior del patrullero y que luego fueron reubicados en el área del SUME, otro policía comunal que supuestamente amenazó a un fotógrafo y el reciente caso en el que un vecino descubrió que su auto secuestrado por la Policía Comunal había sido desarmado y varias de sus partes colocadas en patrullas de la guardia local.

En un comunicado oficial “la Municipalidad de Florencio Varela informa que un agente que venía desempeñándose en la Guardia Comunal fue desafectado del servicio, en el marco de un proceso que se le sigue por supuesta usurpación de títulos y honores, el cual incluyó su detención en la seccional segunda de Berazategui”.

Lo curioso y que refuerza el comunicado es que el agente, después de haber sido detenido, se retiró enfermo y estuvo ausente el fin de semana, sumado a un franco semanal, por lo que sigue en funciones hasta que regrese de sus jornadas de descanso y se lo separe del cargo.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario