lunes, 18 de mayo de 2015

Operativo de control en Varela: secuestran 27 vehículos


Operativo de control en Varela: secuestran 27 vehículos

Ya lo había solicitado en una reunión de seguridad el intendente Julio Pereyra para que la policía intensifique los operativos de prevención en las calles y logre sacar de circulación los vehículos que no cumplen las normas y sancionar a las motos que ocasiona molestias a los vecinos.
Esta madrugada personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía bonaerense y el cuerpo de inspectores de la Guardia Comunal local, realizaron control vehicular de alcoholemia y documentación en la zona del Cruce Varela, un punto elegido por muchos conductores para realizar picadas clandestinas.

Por eso los agentes se ubicaron en  la Ruta 36 y la calle Lorenzini, donde detectaron 4 test de alcoholemia positiva, secuestrando en el lugar un total de 12 automóviles y 15 motos.
Todo se da luego que el Intendente mantuviera un encuentro con los altos jefe de policía de Florencio Varela e hizo hincapié en la necesidad de erradicar las motos que circulan por la ciudad realizando ruidos molestos, lo que genera malestar en la comunidad.
En respuesta a eso, el Jefe Departamental de Policía, Oscar Cano y el Secretario de Seguridad del Municipio Jesús Celis, acordaron trabajar en este sentido para evitar que continúen circulando motovehículos con caños de escape que generen ruidos molestos. Así como también continuar con los operativos anti-picadas y sacar de circulación aquellos que no estén en condiciones de transitar.
Según informaron Agenhoy, los controles continuarán en distintos puntos del distrito teniendo en cuenta que estos procedimientos también permiten a las fuerzas policiales y a Gendarmería Nacional buscar personas y vehículos con pedido de captura, así como también evitar la portación ilegal de armas y droga.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario