sábado, 9 de mayo de 2015

Militantes varelenses recordaron a Eva Perón


Militantes varelenses recordaron a Eva Perón

Como estaba previsto, la militancia varelense del espacio que conduce Julio Pereyra, recordó el natalicio de Eva Duarte de Perón, con un acto emotivo realizado en el Monumento que tiene la Abanderada de los Humildes, en avenida San Martín y Chacabuco de este distrito.
En el homenaje, Presidenta del bloque de Senadores provinciales PJ-FPV, Cristina Fioramonti, destacó: “(Eva) se abocó a su gran obra, que era generar inclusión e igualdad; y produjo un sentimiento que trasciende a nuestros tiempos. La mejor manera de rendirle homenaje es trabajar todos los días en los barrios”.

En tanto, la Diputada Nacional, Graciela Giannettasio llamó a la reflexión y alentó a continuar defendiendo el modelo Nacional y Popular, “reivindicando la lucha de Eva Duarte de Perón”.
Otros militantes, en la ocasión, brindaron también mensajes alusivos; y se colocaron ofrendas florales al pie del Busto.
Antes del acto, respecto a la importante conmemoración, durante la jornada, Julio Pereyra había expresado: “A Eva, la recordamos como nuestra líder espiritual con mucho cariño por lo que fue para nuestra historia, para el General y para todo el pueblo argentino. Que el amor y deseo de justicia social de Evita nos iluminen siempre”.
El encuentro contó con la presencia de un nutrido número de vecinos, militantes, presidentes de agrupaciones peronistas, organizaciones sociales, concejales, funcionarios nacionales y del Concejo Deliberante.
Muestra
Como se informara días pasados, para este fin de semana, la agrupación “Evita Inmortal” organizó una exposición fotográfica y bibliográfica, con motivo de realizar un homenaje a la figura de la Compañera Evita.
La muestra está prevista hacerse el próximo sábado 9 de Mayo, a partir de las 15:00 horas, en la Asociación Vecinal y Cultural “6 de Junio” sita en la calle Ameghino Nº 3810 esquina Caseros del Barrio Villa del Plata, hizo saber el presidente de “Evita Inmortal”, Adrián Mercado.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario