jueves, 14 de mayo de 2015

MÁS DE 15 MIL VARELENSES DISPUTARÁN LOS JUEGOS BA


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la nueva edición de los Juegos BA, convocó a más de 15 mil varelenses que se inscribieron y ya están disputando la etapa local, con el propósito de ir avanzando de etapas y culminar en la final provincial, en la ciudad de Mar del Plata.
Esta mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada se disputó la disciplina la competencia de Atletismo Especial PC Motores.


Sobre el fenómeno de inscripciones, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, destacó: “Estamos muy contentos, tuvimos más de 15 mil inscriptos en esta etapa y realmente nos pone muy orgullosos de poder seguir trabajando cada año con los chicos y los adultos mayores”.

 “Esto es un proceso que se viene dando desde el año pasado, cuando salimos terceros en el medallero a nivel provincial, y este año gracias al polideportivo, tenemos un centro de atracción y cada vez más vecinos se suman al deporte”, explicó Renzini.

Por último, el Subsecretario recalcó las políticas deportivas que se están llevando a cabo en el distrito: “Además tenemos 90 escuelas deportivas municipales, que se suman a las que se dictan acá en La Patriada con distintos deportes, estas políticas que implementa el Intendente Julio Pereyra,  hacen muy bien al deporte local y a la salud de los vecinos”.

Cronograma de competencia para los Juegos BA en Varela

Jueves 14 en La Patriada:                                                                              

Futbol especial y Boccia desde las 9 hs.

Vóley, de 8.30 a 16.30 hs

Martes 19:

Atletismo Intelectual, de 8.30 a 16.30 hs. en la Asociación Japonesa.

Vóley, de 8.30 a 16.30 hs. en el gimnasio del Polideportivo La Patriada.

Tenis de Mesa, de 12 a 14 hs. en el sum del Polideportivo La Patriada.

Miércoles 20:

Atletismo, de 8.30 a 16.30 hs. en la Asociación Japonesa.

Básquet, de 8.30 a 16.30 hs. en el gimnasio del Polideportivo La Patriada

Jueves 21:

Atletismo, de 8.30 a 16.30 hs. en la Asociación Japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario