jueves, 7 de mayo de 2015

MÁS BACHEOS, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO HIDRÁULICO EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se refuerzan las acciones de servicios públicos en los barrios de Varela, con labores de bacheo, reparación de cruce de calles, zanjeo, motonivelado, limpieza y recolección de residuos en distintos puntos del distrito.

En este sentido, las cuadrillas municipales procedieron a realizar tareas de bacheo sobre la calle (Chacabuco entre Bourel y Las Heras) del barrio Centro y (Braille entre  Solís y Lorenzini; Finochieto y Las Américas) del barrio Presidente Sarmiento. Donde se repararon las imperfecciones de las arterias, dejándolas en óptimas condiciones para la circulación de vehículos.


En tanto, también se llevó a cabo acciones de mantenimiento hidráulico con tareas de reparación de cruce de calles en (Malvinas entre Azara y Darragueira) del barrio La Esmeralda y se construyen cabeceras hidráulicas en la calle 13 del barrio Don Orione.

Asimismo, el personal, también realizó zanjeo sobre la calle Malvinas, entre Azara y Darragueira, y Arbe y Castellanos de La Sirena; Colectora Nº 36 y  Pehuajo entre  Rodríguez y J. Ingenieros de Ricardo Rojas; Cabrera y Altagracia de Bosques Norte.

Es importante resaltar que continúa la recolección de ramas y residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios del distrito, y en la oportunidad, se realizó en: Centro y Cruce Varela, Villa Susana, Ingeniero Allan, San Nicolás y Villa Vatteone centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario