domingo, 3 de mayo de 2015

“LUDMILA, MULTIESPACIO”, UNA NUEVA OPCIÓN PARA EVENTOS

En el marco del auge de crecimiento comercial en el distrito, este viernes abrió sus puertas el Multiespacio “Ludmila”, una nueva opción para eventos y recreación.

En una noche de mucha alegría y de buenos deseos en la inauguración, el intendente Julio Pereyra felicitó a la familia emprendedora por el esfuerzo y continuo trabajo para llevar adelante la iniciativa comercial: “Antes la actividad social y comercial la hacíamos en otros distritos, estamos orgullosos del crecimiento de Varela”, expresó Pereyra, para luego celebrar que “cada vez más varelenses invierten sus recursos aquí, por eso los felicito y agradezco por continuar apostando al crecimiento del distrito. Es importante lograr objetivos a través del esfuerzo, por eso me siento orgulloso por ustedes”, finalizó.


Por su parte, los propietarios del lugar, Lucía Dichiera y Emilce Escribano, agradecieron la presencia del Intendente y contaron el largo camino para poder abrir el local: “Esto es un logro, el esfuerzo de muchos años de trabajo. Somos una familia y nos manejamos juntos en todo. Queremos que todos los vecinos disfruten de este nuevo local”.
“Ludmila, multiespacio” está ubicado en la calle Monteagudo N° 2358. Es un salón de fiestas que ofrece todo lo necesario para tu evento: El mejor catering, música y espacios de recreación para grandes y chicos.

Quienes deseen informarse sobre el nuevo emprendimiento, deberán comunicarse telefónicamente al 4237-8513.
Vale recordar que “Ludmila” es una marca muy reconocida en Varela, el 10 de Agosto de 1991 se instaló la confitería en la calle España entre Mármol y Paraguay, que se caracteriza por las exquisiteces que ofrece al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario