jueves, 21 de mayo de 2015

La Unión Kiosqueros de la República Argentina - Nueva sede en nuestra ciudad

APERTURA DELEGACION FLORENCIO VARELA:  JUEVES 21 DE MAYO DE 2015, A LAS 18 HORAS, EN AVDA. JOSE DE SAN MARTIN 1415 F. VARELA

La Unión Kiosqueros de la República Argentina, es una entidad sin fines de lucro, constituida como sociedad gremial,  fundada  el 18 de Junio de 1944, con Personería Jurídica nro.15027.

La U.K.R.A. tiene la capacidad legal  y gremial para representar a más de 100.000 puntos de ventas del sector distribuidos en todo el país.

Tiene por objeto fomentar el espíritu de unión y colaboración, cooperación y solidaridad de los componentes del gremio, propender a la elevación moral y material de sus afiliados, armonizando sus relaciones entre sí, defender los intereses del gremio, colaborar para la mayor simplificación y armonización de los intereses del estado, con los del pequeño comercio y el pueblo consumidor, oponerse a los monopolios trusts y todo tipo de organización de capitales en cualquier atente contra la existencia del comercio minorista independiente. 

Su consejo directivo esta conformado por  dueños de puntos de ventas que, en elecciones abiertas, y cada cuatro años, se realizan de acuerdo a los estatutos aprobados por la Inspección General de Justicia. El actual consejo directivo esta presidido por el Sr.  ADRIAN PALACIOS,  que desde el inicio de su actuación (FEBRERO 2014) ha desarrollado un intenso accionar en favor del kiosquero entre lo que se encuentra:
PRESENTACION DE PROPUESTA DE PROYECTO DE LEY MODIFICANDO EL ART. 2do. DE LA LEY 11.825, ELIMINANDO LA PROHIBICION DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LOS KIOSCOS EN TODO EL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
DESARROLLO DE GRANDES POLITICAS DE INCLUSION EN LOS KIOSCOS EN MATERIA DE HABILIATCIONES MUNICIPALES, PRESENTADAS POR UKRA EN FORMA DIRECTA AL  SR. INTENDENTE DEL MUNICIPIIO.
PROYECTO DE LEY (CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION) DEL 31 DE MAYO - DIA NACIONAL DEL KIOSQUERO
IMPORTANTE SERVICIO DE COMERCIALIZACION DE RECARGA CELULAR, RECARGA DE SUBE Y COBRO DE FACTURAS DE SERVICOS CON GRANDES AUMENTOS DE RENTABILIDAD AL KIOSQUERO. 



ADRIAN PALACIOS
PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario