viernes, 22 de mayo de 2015

La hija de Kunkel pasó de tomar el Colegio Nacional de Buenos Aires a militar para Julián Domínguez


Camilo Vaca Narvaja, el intendente de Avellaneda, Tomás Domínguez y Macarena Kunkel.

Macarena Kunkel fue la vocera de la toma del colegio Nacional Buenos Aires y Carlos Pellegrini. Tres años después, la hija del diputado ultra K, Carlos Kunkel, se dedica a militar en la campaña de Julián Domínguez como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No lo hace sola, la acompañan otros herederos: los hijos del diputado Domínguez y el yerno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Camilo Vaca Narvaja.

"La semana pasada hicimos recorridos, uno por Florencio Varela fue el martes 12 y el viernes 15 estuvimos en Avellaneda", explicó Macarena a la agencia Paco Urondo y contó que los tres forman "parte del equipo de campaña de Julián" y que "en esa línea visitamos rectores e intendentes amigos".


"En Varela estuvimos con Ernesto Villanueva, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y con el intendente, Julio Pereyra", precisó la hija de Kunkel.
Macarena compartió esas actividades con Tomás Domínguez y Camilo Vaca Narvaja, quien está en pareja con Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Kirchner, según informó Infocielo.

Macarena tiene 20 años, Tomás Domínguez 25 y Camilo Vaca Narvaja 30. En ese sentido, dijo que "la juventud tiene que tener un rol. Pero no estamos solamente nosotros".

"En Varela nos acompañó (el ex ministro de educación bonaerense) Mario Oporto y la legisladora Cristina Fioramonti", agregó, aunque prefirió no detallar que Fioramonti es su madre.

perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario