sábado, 9 de mayo de 2015

La confianza en los mismos nombres


La confianza en los mismos nombres

En la práctica de ayer, el técnico Flores repitió la misma formación que cayó ante Atlético Rafaela.

El plantel de Defensa y Justicia volvió a practicar ayer a la mañana en el predio de Bosques. Bajo las indicaciones de los ayudantes de campo del técnico Flores (Héctor Almándoz y Rodolfo De Paoli) los jugadores realizaron movimientos tácticos. Mientras los futbolistas hacían esta tarea, el entrenador del cuadro de Florencio Varela conversó con el arquero Gabriel Arias.

Luego de este trabajo, el ex técnico de Vélez dispuso un ensayo de fútbol en donde se repitió la misma formación que perdió ante Atlético de Rafaela: Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Emir Faccioli, Diego Tonetto; Walter Acevedo, Diego Yacob; Ciro Rius, Walter Busse, Eugenio Isnaldo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Todavía José Flores puede seguir trabando en esta idea, ya que el cotejo ante Colón se jugará el próximo lunes a las 21:10 horas, en el estadio Norberto Tomaghello. En este escenario, el Halcón solamente ganó un partido y fue en la cuarta fecha ante Banfield (le ganó por 1 a 0).

Después de esa victoria, el elenco de Florencio Varela consiguió dos empates (contra Racing y Rosario Central) y una caída (con Temperley por 1 a 0). Juagando como local, a Defensa y Justicia le cuesta obtener la victoria porque en el torneo de Transición, a lo largo de las 19 jornadas, solamente se impuso en tres ocasiones (Arsenal, La Crema y Newell’s). Con respecto a la práctica del día viernes será a puertas cerradas.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario