viernes, 15 de mayo de 2015

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA NACIONAL AGRADECE A JULIO PEREYRA



La Asociación Deportiva Nacional (ADN), agradeció al Intendente Julio Pereyra por la posibilidad de contar con un medio de transporte que facilita las tareas de clubes infantiles del distrito.
El referente de A.D.N en Florencio Varela, Ricardo Farfán, destacó el apoyo del Municipio que contribuyó con la prestación de un micro de larga distancia: “Agradecemos el apoyo del Intendente Julio Pereyra, que puso a disposición un micro que transportó a más de 180 personas, es fundamental el trabajo articulado entre el Municipio y Nación”.

 “ADN seguirá trabajando y gestionando recursos que fortalezcan las instituciones varelenses.  Quiero destacar también el apoyo del Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación, Luis Vivona”, concluyó.

Esta asociación que nuclea a los clubes infantiles de futbol, se presentó en el día de ayer en la Secretaria de Deportes de la Nación para inscribirse al programa de “Kit gastronómicos” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fueron 75 clubes sociales del distrito los que se hicieron presentes en el Cenard para formar parte del mencionado programa que consiste en facilitar a cada una de las instituciones deportivas un horno pizzero de seis moldes, una cocina industrial, un frezzer y una freidora; que constaría de una inversión de $4.500.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario