jueves, 14 de mayo de 2015

JULIO PEREYRA SE REUNIÓN CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y ACORDARON INTENSIFICAR LOS OPERATIVOS DE CONTROL EN LAS CALLES

El Intendente Julio Pereyra se reunió ayer a la tarde con los representantes de las fuerzas de seguridad de Florencio Varela con quienes hizo un repaso de las acciones realizadas y acordaron incrementar los operativos de control en las calles para prevenir el delito, accidentes y evitar disturbios que provoquen molestias a los vecinos.


Durante el encuentro el  Jefe Comunal agradeció por los operativos de prevención que viene realizando la policía en forma conjunta con la Guardia Comunal e hizo hincapié en la necesidad de erradicar las motos que circulan por la ciudad realizando ruidos molestos, lo que genera malestar en la comunidad.
En respuesta a eso, el Jefe Departamental de Policía, Oscar Cano y el Secretario de Seguridad del Municipio Jesús Celis, acordaron trabajar en este sentido para evitar que continúen circulando motovehículos con caños de escape que generen ruidos molestos. Así como también continuar con los operativos anti-picadas y sacar de circulación aquellos que no estén en condiciones de transitar.
Por su parte, el Jefe del Comando de Prevención Comunitario (CPC) Miguel Quinteiros brindó detalles de cómo se viene trabajando con la puesta en funcionamiento de las 9 motos que entregó días atrás Julio Pereyra para reforzar la seguridad. “Estamos trabajando muy bien con estos móviles porque nos permiten marcar presencias en otras zonas”, dijo.
Rodolfo Ojeda,  Jefe Zona Sur destacó el trabajo que se viene realizando en Varela y la importancia de articular con el Municipio para intensificar la prevención en la zona.
“Se nota que hay un gran trabajo articulado y eso permite a las fuerzas de seguridad tener una accionar más preciso. Esto se refleja en las estadísticas en relación con otros municipios”, aseguro Rodolfo.
Las autoridades también hicieron un repaso de las acciones de prevención, el trabajo que vienen desarrollando con los distintos barrios donde se realizan reuniones de seguridad y el abordaje que están realizando sobre las problemáticas derivadas de  los conflictos vecinales, dramas pasionales y la violencia.
En la reunión también participó el Primer Concejal, Andrés Watson quien a partir del viernes 15 asumirá como intendente interino debido a la licencia que le fue otorgada a Julio Pereyra por el Honorable Concejo Deliberante.
Además, estuvieron presentes: Jefe Distrital, Roberto Mongelos, el Jefe de la Subddi, Luis Castillo,  el Jefe de Caballería Miguel Szwajcer y el Sub Jefe del CPC, Walter Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario