miércoles, 20 de mayo de 2015

JORNADA DEPORTIVA EN EL POLIDEPORTIVO LA PATRIADA


   

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúa desarrollándose en el distrito la etapa local de Juegos BA 2015. En el día de la fecha se disputaron jornadas de vóley y tenis de mesa en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.
Los Juegos BA siguen en pleno rodaje y, a pesar de la lluvia de este martes, solo se debió suspender la jornada de Atletismo Intelectual que se iba a llevar a cabo en la Asociación Japonesa. El resto de los deportes continuaron con su programa habitual y el Polideportivo La Patriada recibió a cientos de jóvenes que compitieron por Tenis de Mesa y Vóley.



Sobre la nutrida participación de jóvenes en los encuentros de vóley, Javier Quiroga, profesor de La Patriada, contó que “Las escuelas que hoy nos acompañan en esta etapa son aproximadamente entre 50 y 60, y cada una de ellas tienen dos categorías que son cadetes (14 a 16 años) y los juveniles (16 a 18 años)”.

Mañana continuará la etapa local de los Juegos en el Polideportivo, con la participación de los equipos de Básquet (de 8.30 a 16.30 hs); y la etapa local de Atletismo, que se realizara en la Asociación Japonesa (de 8:30 hasta las 16:30 hs).

Vale recordar que Los Juegos BA son los torneos que organiza la Provincia de Buenos Aires y que cuenta con distintas etapas que se dividen en local, regional e interregional, y las finales provinciales en que se realizan en Mar del Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario