domingo, 3 de mayo de 2015

Inspección y secuestro de autopartes


noticias

Los rodados sin documentación hallados en el taller
  Un sujeto que comercializaba autopartes fue detenido por efectivos de la seccional tercera de Florencio Varela tras una serie de investigaciones realizadas.

  En las últimas horas se realizó una inspección respecto de un lugar donde se llevaba la tarea de taller mecánico, ubicado en calle Carlos Gardel y Solís. Al no poder justificar el individuo la procedencia de las autopartes que había allí se secuestró el material, se aprehendió al titular del comercio y se clausuró el mismo por no tener habilitación para su funcionamiento.


  En la seccional policial, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 Descentralizada de Varela, brindándosele todos los pormenores de los acontecimientos y desde donde se respaldó la labor desempeñada por los efectivos, disponiendo una serie de medidas procesales en este tipo de actuaciones.


  No obstante los investigadores continúan con las averiguaciones tendientes a establecer la procedencia de los elementos secuestrados.


  Asimismo, se intentará establecer si este lugar era utilizado para acopiar los elementos sustraídos, ya que no se hallaron elementos utilizados para el corte de vehículos.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario