sábado, 9 de mayo de 2015

Hubo dos cambios ésta mañana: Tejera por Faccioli y Álvarez por Isnaldo.Tellechea podría ingresar por Yacob


entrenatito

 Hubo fútbol formal en el estadio, y Flores realizó dos variantes: el regreso de Juan Tejera por Faccioli y Favio Álvarez por Isnaldo. Luego, aplicó otros cambios, pero lo habría convencido considerablemente el rendimiento de Tellechea por encima de Yacob, y tendría un lugar dentro del once pensando en Colón. El partido será el lunes a las 21.10 hs, dirigirá Jorge Baliño y transmitirá Radio GBA junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 20.

Ésta mañana se desarrolló un nuevo entrenamiento, pero a puertas cerradas. Sin embargo, se vislumbró que el “Turu” Flores alineó a Arias; Martínez, Matheu, Tejera y Tonetto; Yacob y Acevedo; Ríus, Busse y Álvarez; Sánchez Sotelo. Por lo que, de entrada nomás, realizó dos cambios con los ingresos de Juan Tejera y Favio Álvarez por Emir Faccioli y Eugenio Isnaldo, respectivamente.

Asimismo, dispuso de tres modificaciones durante el transcurso del fútbol formal: Emiliano Tellechea y Julio Rodríguez por Diego Yacob y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Sin embargo, cuentan las fuentes del equipo periodístico, que el uruguayo Tellechea ingresó por el ex Racing, ya que éste no convenció, y con el ingreso del ex San Lorenzo, el conjunto mejoró considerablemente. Entonces, Tellechea cuenta con grandes chances de ser titular.

Mañana confirmarán el equipo y los citados. ¡Que sea con suerte!

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario