viernes, 1 de mayo de 2015

Fútbol formal: Flores sostuvo su 4-2-3-1 y realizó tres cambios con los ingresos de Tonetto, Yacob y Sánchez Sotelo



 El “Halcón” se entrenó a puertas cerradas, y Flores decidió realizar el primer ensayo de fútbol formal de la semana ya pensando en los que estarán en Rafaela. Dispuso de tres modificaciones y cambio de sistema táctico, respecto al duelo ante Temperley: paso del 4-3-3 al 4-2-3-1, y colocó a Tonetto, Yacob y Sánchez Sotelo por Benítez (lesionado), Saveljich y Rodríguez, respectivamente. Mañana volverán a entrenarse y el sábado a las 13 partirán en micro a la ciudad santafesina.



El “Turu” Flores afronta su primera semana con el partido a la vuelta de la esquina, teniendo en cuenta que su semana de presentación fue sobre todo, para enriquecerse de conocimientos hacía sus dirigidos. Hoy fue el primer entrenamiento a puertas cerradas, y practicó fútbol formal. Allí, paró a Arias; Martínez, Matheu, Faccioli y Tonetto; Yacob y Acevedo; Ríus, Busse e Isnaldo; Sánchez Sotelo. Así, ratificó el 4-2-3-1 que probó desde que asumió, dejando de lado el anterior 4-3-3. Apostó por tres cambios, con la inclusión -por primera vez- de Diego Tonetto en el fondo, con Diego Yacob por Esteban Saveljich, aunque “La Flaca” pasó a jugar de doble mediocampista central junto con Walter Acevedo (Leyes está lesionado), y Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Julio Rodríguez.

De esa manera, con fichas que no eran de esperarse: Tonetto y Yacob. Lo de Sánchez Sotelo es distinto, porque siempre se mantuvo entre los titulares con algunas salvedades. Asimismo, el DT, probará con Walter Busse de enlace, cuando todos los indicios daban cuentas que era el momento de Favio Álvarez. ¡Que sea con suerte!

Mañana se volverán a entrenar, Flores definirá los citados, y el sábado viajarán a las 13.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario