lunes, 11 de mayo de 2015

Flores dió a conocer la lista de concentrados en Defensa


Flores dió a conocer la lista de concentrados en Defensa

10-05-2015
El cuadro de Florencio Varela se prepara para el cotejo de mañana en donde se medirá ante Colón.

Defensa y Justicia tiene en mente enfrentar mañana a Colón de Santa Fe. El partido se jugará mañana en el estadio Norberto Tomaghello, a partir de las 21:10 horas.  Para el cotejo del lunes, en el día de ayer el técnico José “el Turu” Flores dispuso que para esta noche queden concentrados:


Gabriel Arias, Pablo Santillo, Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Emir Faccioli, Luciano Vella, Diego Tonetto, Axel Juárez, Emiliano Telechea, Walter Busse, Walter Acevedo, Gonzalo Cabrera, Ciro Rius, Eugenio Isnaldo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Favio Álvarez.

En vistas a un posible regreso a la titularidad, Telechea comentó: “Yo ganas de estar tengo, pero así como yo, quieren estar todos”. Además, el ex volante de Instituto afirmó sobre el tiempo que estuvo alejado de las canchas debido a una grave lesión: "Fue complicado estar cinco meses parado".

Por último, el defensor Esteban Saveljich (no forma parte de la lista de concentrados) vive uno de esos momentos que sueña cualquier futbolista porque finalmente fue convocado por el técnico de la selección de Montenegro (Branko Brnovic) para el amistoso ante Dinamarca, que se jugará el 8 de junio.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario