jueves, 14 de mayo de 2015

Florencio Varela: el sabbatellismo, trago amargo para Pereyra


El concejal Héctor Salatino (de traje) junto a vecinos de Florencio Varela (Foto: Prensa Nuevo Encuentro)

El precandidato a Intendente por Nuevo Encuentro asegura que ese espacio “es la expresión más pura del kirchnerismo” en ese distrito del Conurbano.

El candidato a intendente del sabbatellismo en Florencio Varela, Héctor Salatino, criticó la falta de gestión municipal para resolver las problemáticas vecinales

El concejal sabbatellista y candidato a intendente por el FpV y aseguró que “somos la expresión más pura del kirchnerismo en nuestro municipio y por eso estamos confiados en que los varelenses nos van a acompañar con su voto”.


El presidente del bloque de concejales de Nuevo Encuentro participó del acto de entrega del Premio Anual a la Mujer Innovadora 2015 que se realizó en la Cámara de Senadores de la Provincia. En esta oportunidad fue distinguida Angélica Arévalo, militante cooperativista en Barrio Parque y Bosques. “Este reconocimiento a la compañera varelense es un premio al trabajo incansable y a la enorme entrega de muchas mujeres que como Angélica se pusieron al frente de las problemáticas vecinales, que muchas veces los municipios desoyen”, sostuvo Salatino.

En relación al distrito sostuvo que "Florencio Varela necesita de dirigentes que sepan y estén dispuestos a involucrarse sin miramientos en las problemáticas de los vecinos y vecinas, nosotros tenemos la convicción y la experiencia de trabajo para hacerlo porque queremos que a nuestros barrios lleguen las políticas públicas que impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó el edil de Nuevo Encuentro que quiere destronar a Julio Pereyra, histórico barón del Conurbano y jefe de la Federación Argentina de Municipios que nuclea a todos los intendentes del país.

La próxima semana, en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, se tratará la rendición de cuentas de la gestión 2014. Fuentes de Nuevo Encuentro confirmaron a Diagonales que el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires encontró “graves irregularidades” en la documentación presentada por el municipio y se espera “una fuerte denuncia” de Salatino durante la sesión.

Uno de los datos llamativos es que el erario varelense gastó unos $13mil por día en remises.

diagonales.com

1 comentario:

  1. pero claro que si hector no milito en tu espacio pero se de tu honestidad , cuando fuiste presidente del hcd por primera vez fue un concejo de puertas abiertas de relacion directa con el vecino y estoy convencido que si le ganas a quien no nombro porque se dice en balcarce 50 que trae mala suerte ,( por eso la presidenta no viene a varela) va a ser un municipio con relacion directa con el vecino vas a caminar las calles y charlar con la gente viendo la problematica y dando la solucion EXITOS!!!!!!!! al otro le deseo suerte porque suerte se le desea a los imbeciles y va a necesitar mucha suerte para no terminar en la 23 por algo el otro dia inaguro casa para los presos esta viendo donde va a vivir a partir de diciembre

    ResponderEliminar