viernes, 8 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA EN VARELA: CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA, TORNEOS DEPORTIVOS Y MÁS

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a disfrutar de actividades culturales y deportivas, previstas para este fin de semana.
El Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, obras de teatro, torneos deportivos en La Patriada, jornadas recreativas y ciclos de música; son algunas de las propuestas, con entrada libre y gratuita, que se impulsan desde la gestión del intendente Julio Pereyra fomentando espacios de recreación y esparcimiento para todos los vecinos.


Viernes 8
20 hs. Ciclo de Concierto de la Orquesta Sinfónica Muncipal, 20 hs. En la Iglesia San Juan Bautista, calle 25 de mayo esquina Maipú.
Sábado 9
Desde las 9 hs. Torneo de Korfball. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
De 9 a 14 hs. Los abuelos también juegan. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
Desde las 10 hs. Torneo de Vóley. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
Desde las 10 hs. Taekwondo ITF. Prueba de alumnos para cambiar de cinturón. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
Desde las 10 hs. Torneo de Hockey. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
De 13 a 17 hs. Turismo Cultural. En el museo Enrique Hudson, calle 1356 y Avda. Hudson; barrio Villa San Luis. Jornada con visita guiada al parque ecológico y cultural Guillermo Enrique Hudson. Inscripción en la Dirección de Turismo, Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de mayo y Chacabuco. Informes al 4237-1601. Int 2392.
Desde las 17 hs. Torneo de Futsal. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149. Presentación de la obra “La Pecadora”, con elencos invitados.
Domingo 10
Desde las 10 hs. Torneo de Hockey. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
Desde las 12 hs. Peña Itinerante. En la plaza del barrio 5 de Enero, calle San Vicente entre Río Salado y Río Carcarañá. Con la presentación especial de Los Manseros Santiagueños y Los Iracundos.
Lunes 11
16 hs. Taller Especializado en Asanas Invertidas-Yoga deportiva. En el CIC del barrio Santo Tomás, calle Remedios de Escalada esquina  Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario