viernes, 22 de mayo de 2015

Festejo del Día del Hincha de Defensa y Justicia



















Gracias al trabajo conjunto de las peñas del club, el próximo 6 de junio se realizará el festejo del Día del Hincha de Defensa y Justicia. A su vez, se aprovechará la oportunidad para festejar el primer aniversario de nuestro máximo logro: llegar a Primera!

El evento se realizará en la sociedad de fomento de Gobernador Monteverde, y contará con la presencia de jugadores del presente plantel, jugadores del Ascenso a Primera, integrantes del equipo que logró el Ascenso al Nacional B en 1997, entre otros. A su vez, habrá shows musicales, destacándose la actuación de "Los Lamas".


El valor de la tarjeta será de $160, y puede adquirirse tanto en la sede del club como a través de las peñas que han adherido y organizan el festejo. Todo lo recaudado será a beneficio del fútbol infantil de la institución.

Desde el club queremos agradecer especialmente a las peñas que llevan adelante la organización del festejo, haciendo del mismo una auténtica fiesta para todo Florencio Varela. Las mismas son: Asociación Civil Peña Oscar Carozo Bartelemi, La Peña del Halcón, Peña Capital Federal y GBA, Peña Dale Defe de 1ra, Peña Los de Siempre, Peña La Pepsi es del Defe, Peña Amigos del Defe, Peña Halcones Varelenses y la Peña Jorge Galleguillo.

¡Los esperamos!

prensa@defensayjusticia.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario