viernes, 8 de mayo de 2015

Encuentro

Aliados desde hace tiempo del FpV-PJ, los muchachos de Nuevo Encuentro de la provincia de Buenos Aires aclararon algunas cuestiones a sus compañeros. No hay problemas, están dispuestos a ingresar a las primarias y no reclamar "colectoras", como sucedió en otras tendidas. No representa para ellos un problema que el FpV-PJ presente candidato en las primarias en Morón, su base territorial, para abrir la competencia en la PASO entre Hernán Sabbatella de NE y Pablo Navarro del FpV-PJ.
Hubo dos condiciones no negociables en Nuevo Encuentro. Ellos irán con candidatos propios en las primarias de Ituzaingó y en Florencio Varela. Daniel Larrache le peleará la interna al histórico mandamás Alberto Descalzo y Héctor Salatino revivirá la disputa que tiene con el actual intendente Julio Pereyra en el sur del Conurbano.
Ambos duelos se dieron en 2011, pero con lista "colectoras".
Quedó en suspenso el escenario en Merlo, si finalmente Raúl Othacehé vuelve al FpV-PJ los muchachos de NE están dispuestos a juntarse con Gustavo Menéndez y darle la pelea por adentro. Si Othacehé sigue siendo "el proveedor de público de los actos del massismo", tal vez presenten lista propia para competir con Menéndez.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario