viernes, 22 de mayo de 2015

En Misiones, Defensa buscará sumar para salir a flote


En Misiones, Defensa buscará sumar para salir a flote

Crucero del Norte recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Primera “Julio Humberto Grondona” en el cual ambos elencos buscarán un triunfo que les permita engrosar el promedio.

El encuentro se iniciará a las 20.00 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí en la ciudad misionera de Posadas, contará con el arbitraje de Saúl Laverni e irá televisado por la señal de cable DeporTV.

Defensa y Justicia buscará cortar con la mala racha debido a que acumula tres derrotas consecutivas y hace ocho partidos que no gana, por lo cual el técnico Oscar Flores hará cinco cambios en relación a los que comenzaron jugando frente a Colón en la jornada pasada.
El defensor Esteban Saveljich regresará al once inicial en reemplazo de Carlos Matheu mientras que Emir Faccioli jugará en lugar de Juan Tejera, el mediocampista Luciano Vella irá por Diego Tonetto, el futbolista Axel Juárez entrará por Walter Acevedo y Fabio Álvarez lo hará por Walter Busse.
En tanto que Crucero del Norte viene de perder ante Unión en Santa Fe y solo logró un triunfo en el campeonato hace cinco fechas frente a Temperley, por lo cual el entrenador Sebastián Rambert decidió efectuar cinco modificaciones.
El defensor a Gabriel Tomasini entrará por Julio Barraza mientras que entre Rodrigo Lechner y Federico Rosso saldrá el reemplazante de Dante Bareyro debido a que Rosso viene de una lesión, lo esperarán hasta último momento y si no está en buenas condiciones, jugará Lechner.
Además Maximiliano Oliva ingresará en lugar de Nicolás Dematei, a la vez que el mediocampista Fabián Monserrat irá por Gabriel Chironi y en la parte delantera Gabriel Ávalos jugará por Ariel Cólzera.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario