jueves, 7 de mayo de 2015

En la esquina de mi hogar se instalo un tipo vendiendo chopiran


 

La verdad estoy podrido y cansado hace un año lucho para poder vivir tranquilo hace un año el barrio era tranquilo hasta que en la esquina de mi hogar se instalo un tipo vendiendo chopiran y cosas hervidas sin ningun control y al paso en en plena via publica desde entonces el barrio cambio al mediodia es imposible cruzar con los chicos al colegio por el descontrol de transito camiones autos motos estacionados en cualquier parte no hay respeto por nada el tipo vende comida en mal estado comprobado pero barato ya hice infinidades de denuncias pero.nadie me da bola yo le preguntaria a don julio si va esperar que muera alguien de alguna bacteria producida por estos alimentos hay cosas que se pueden evitar....hagalooooo mueva el ortooo!!
La.proxima subo fotos de los patrulleros de la urbana y de la policia comiendo dentro de los moviles es una verguenza tendrian que levantarlo sin embargo le dan apoyo y seguridad...esto es varela!! Las fotos corresponde a un tipo que paro a almorzar despues de tres horas pude salir de mi casa....Delgado y Juan Domingo Peron...llegando a el ombu

Carlos Mareco‎
RECLAMOS VARELENSES
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario