jueves, 21 de mayo de 2015

EL VASCO SAUCEDO EN BUSCA DE UN NUEVO TITULO


El campeón latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  Fernando “El Vasco” Saucedo, se enfrentará este sábado 23 de mayo, en el estadio del Club Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba, con el mendocino Juan José “El Pericote” Farías, por el título latino superpluma del CMB, que se encuentra vacante.

El combate estelar de la velada a 10 rounds, será televisado  en vivo a través de la cadena  TyC Sports desde las 23 horas, para Argentina.


“El Vasco” (54-6-3, 8 KOs), de 33 años, actual N° 17 del ranking mundial superpluma del CMB y Nº 1 del escalafón argentino superpluma, llega a este enfrentamiento tras conquistar el último 6 de febrero en Florencio Varela, su cetro latino ligero CMB, al derrotar al brasileño Leandro Mendes Pinto en decisión unánime.

Su rival, José Farías (16-7-1, 11 KOs), un año mayor, tiene un invicto de doce presentaciones -con once triunfos-, viene de caer derrotado el  6 de septiembre por el ex retador mundialista y actual clasificado mundial mexicano Miguel Román por nocaut técnico en el tercer asalto en Puebla, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario