domingo, 3 de mayo de 2015

EL “NUEVO ENCUENTRO” Y EL “FRENTE RENOVADOR” ABREN EL CICLO DE DEBATES DEL PROGRAMA DE RADIO “JUNTOS A LA PAR” EN FLORENCIO VARELA.














En un clima muy especial y con las elecciones muy cerca, el programa de radio JUNTOS A LA PAR” que conduce Gustavo Berón y Abel Fresco, los días miércoles de 19hs a 20,30 hs por radio GM 92.9 FM, comienza el ciclo de debates de política local con dos frentes políticos de gran presencia.  El último ganador de las elecciones locales, el concejal Dardo Ottonello, candidato por el Frente Renovador, tendrá un representante en la mesa de debate junto al debatiente que representa al “Nuevo Encuentro” de Héctor Salatino quien viene haciendo un trabajo muy interesante y con gran crecimiento en el distrito.

Dos espacio fuertes con conductores fuertes, propuestas enfrentadas y defendidas por militantes de envergadura de su espacio. La idea de estos ciclos de debates es generar desde la radio, una gran herramienta de construcción democrática en donde la capacidad para construir desde el intercambio de ideas de los militantes, muestre a la comunidad el nivel y la visión política de los mejores cuadros varelenses.
La caballerosidad será uno de los condimentos que se espera, al igual que las mejores e inteligentes respuestas y exposiciones. Todos los partidos locales tendrán la posibilidad de debatir con otro y de mostrarle a la comunidad “porque son ellos la alternativa”.
En un principio el programa Juntos a La Par” convocó políticos de distintos partidos quienes además de hablar de sus ideas, mostraban a través de su historia de vida, como era la persona estaba detrás de un afiche o panfleto de campaña. Hoy, el programa propone fomentar el debate constructivo para nutrir al ciudadano varelense del verdadero desarrollo político local desde los distintos espacios a través de esgrimir las diferentes propuestas para mejorar el distrito. Los programas también serán difundidos desde otros medios radiales digitales con la proyección a llevarlos también a espacios digitales de imagen, y a futuro, a algún canal de aire del conurbano.




“JUNTOS  A  LA  PAR”
Jalapar2020@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario