sábado, 16 de mayo de 2015

EL MUNICIPIO CONTINÚA MEJORANDO Y REALIZANDO MANTENIMIENTO EN EL SISTEMA HIDRAULICO BARRIAL



En este contexto, se efectivizaron trabajos de zanjeo en los barrios Kilometro 26,700 (El Pampero y El Ombú); San Francisco Grande (calle 1436), donde se desmalezó, limpio y se dejó en óptimas condiciones para el mejor escurrimiento de las aguas.

En tanto, en La Sirena (Guardia Vieja y Argentina); Gobernador Monteverde (Plumerillo y Dardo Rocha), llevaron adelante la reparación de cruce de calles, labor que tiene como objetivo mejorar la fluidez de las aguas. Como así también la limpieza de cámaras y conductos en la calle Ameghino y Chubut de Villa del Plata.

Asimismo, se llevó a cabo el motonivelado de calle en Checoslovaquia y Suecia, labor que consiste en la nivelación de la arteria para la mejor transitividad en el barrio Santa Rosa.

Por último, los camiones municipales pasaron a recolectar ramas y residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios: Centro, Cruce Varela, Km. 26, Don José, Luján, San Nicolás, Villa Vatteone, Villa Hudson, Zeballos y Presidente Sarmiento.

Esta administración recuerda a la población que es de suma importancia la colaboración de los varelenses al no arrojo de residuos en la vía pública, de esta manera se contribuye a la limpieza del distrito. El barrio, lo cuidamos entre todos.

Vale destacar que todas las tareas realizadas desde la administración municipal, son consensuadas con las Unidades de Gestión Local, llamados al 0800-999-1234 y pedidos realizados por Ventanilla Única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario