domingo, 17 de mayo de 2015

Dos aprehendidos por un crimen

Dos sujetos acusados de matar a un joven para robarle fueron detenidos por personal de la Sub DDI de Florencio Varela y podrían ser condenados a prisión perpetua. Tras investigaciones consistentes en la acumulación de declaraciones testimoniales, seguimiento de personas y vehículos realizados en el barrio Santa Rosa, se pudo lograr la aprehensión de un sujeto.

Según las actuaciones quedó acreditado que: "el 17 de marzo, alrededor de las 02.15, dos sujetos ingresaron al interior del domicilio sito en la calle Luxemburgo Nº al 2300, Manzana 44, Casa 16 de Florencio Varela con fines de robo, lugar donde se encontraban presentes los moradores", señalaron las fuentes.


  Luego de apoderarse de las pertenencias, los individuos huyeron previo a acuchillar a uno de los moradores, provocándole heridas que derivaron en su deceso. 


  Tras las actuaciones judiciales, se logró la orden de detención de los imputados por el delito caratulado como "homicidio criminis causa" quedando a disposición de la Justicia y en caso de ser sentenciados podrían ser condenados a prisión perpetua.


  Para dar con los procesados el personal procedió a solicitar sendas órdenes de allanamiento en dos fincas del distrito que arrojaron resultados positivos, quedando los presuntos autores del crimen y del robo a disposición de las autoridades de la UFI Descentralizada Nº 6 de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario