viernes, 15 de mayo de 2015

DETIENEN A UN HOMBRE POR VENTA DE DROGA EN VARELA



La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes informó que en el marco de una causa por venta de droga se realizó un procedimiento en Florencio Varela lo que permitió la detención un hombre de 40 años y el secuestro de estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
A raíz de varias investigaciones se realizó un  allanamiento en las inmediaciones de la calle Darragueira donde la policía secuestró 51 envoltorios conteniendo cocaína en su interior los cuales arrojaron un pesaje total de 119 gramos, 10 envoltorios de nylon conteniendo marihuana con un peso total de 220 gramos, $ 500 en cambio,  un teléfono celular y recortes de nylon.

Tras el procedimiento un hombre de unos cuarenta años fue detenido acusado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por el procedimiento intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 01 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato, Ayudantia Fiscal de Estupefacientes  a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich, y el Juzgado de Garantías Nº 05 a cargo del Dr. Julián Busteros

Allanamiento por robo

Además, la Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de un procedimiento que se realizó en jurisdicción de la Comisaría Primera a fin de esclarecer una causa por robo.

Durante el allanamiento, una persona fue detenida acusado por el delito  y la policía secuestró  02 celulares, estéreo marca SONY y revolver calibre 22 largo con numeración suprimida más 03 cartuchos intactos.

Tres detenidos por robo en la vía publica

Según se informó, personal policial fue alertado por un transeúnte que en calles Mitre y Monteagudo un sujeto intento cometer ilícito. Tras realizar un rastrillaje en la zona y teniendo en cuenta las características aportada, logran aprehenderlo después de intentar fugarse y arrojar por los techos de un local su arma de fuego.

En otra de las intervenciones un sujeto fue detenido por el CPC tras intentar  cometer ilícito en un domicilio en las calles Contreras y Parrillo.

Mientras que, en calle Novak y Bélgica la policía en conjunto con personal de la Sub DDI de Fcio. Varela, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, que momentos antes había robado pertenencias a una mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario