lunes, 4 de mayo de 2015

Detienen a tres personas por venta de droga en Bosques


 Detienen a tres personas por venta de droga en Bosques

Detienen a tres personas por venta de droga en Bosques

Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela donde la policía logró la detención de tres sujetos, una mujer y dos hombres, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tras el procedimiento se secuestró un kilo  cien gramos de picadura de marihuana, ciento diez gramos de cocaína,  dos mil pesos en moneda nacional, una balanza de precisión, varios trozos de nylon y una planta de cannabis sativa.
En el marco de una investigación por  ventas de estupefacientes en dicha jurisdicción, la policía pudo establecer a través de tareas discretas  y testimonios de vecinos,  que en el domicilio sito en la calle Hudson N°4620, se estarían llevando a cabo movimientos compatibles con la venta de estupefacientes por lo que se logró la orden de allanamiento dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°01 Descentralizada de Florencio Varela.
Durante el allanamiento, la policía halló en el interior de la vivienda a una mujer y dos hombres, quienes se encontraban fraccionando clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana, para su posterior venta en el lugar por lo que quedaron detenidos.
Mientras el personal policial continúo inspeccionado la vivienda y en el dormitorio halló una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento, varios trozos de nylon los cuales eran utilizados para el embalaje de la sustancia, como así también  un total de 35 bolsas que en su interior poseían picadura de marihuana. En otra de las habitaciones se secuestró marihuana en distintos envoltorios, dos tizas de clorhidrato de cocaína. Además en el patio interno de la vivienda se procedió al secuestro de una planta de cannabis sativa de aproximadamente un metro cincuenta de alto
Tras el procedimiento, los sujetos quedaron detenidos por el delito de Infracción al artículo 5to inciso C de la Ley 23. 737.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario