sábado, 9 de mayo de 2015

DESBARATAN BANDA DE NARCOTRAFICANTES EN TRIANGULO DON JOSÉ



La Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes informó sobre un procedimiento en Florencio Varela donde logró desbaratar una banda de narcotraficantes compuesta por tres sujetos de nacionalidad paraguaya, que residían en el barrio Triangulo Don José de este distrito.
Tras dar cumplimiento a la orden de allanamiento por el delito de Comercialización de Estupefacientes dictada por la UFIJ Nº 1 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisionato, en las inmediaciones de la calle Monteverde, se logró aprehender a los tres sujetos tras un enfrentamiento con la policía del cual resulto herido uno de ellos.

De acuerdo al informe, se logró incautar un arma de fuego marca Smith y Wesson, calibre 357, municiones varias, dinero en efectivo, más de 400 envoltorios de cocaína con un peso total de 387 gramos, 50 envoltorios de marihuana con un peso total de 250 gramos, varios teléfonos celulares y dos armas blancas.

Del procedimiento también formaron parte la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich, y el Juzgado de Garantías Nº 6 del Dr. Diego Agüero, del departamento Judicial de Quilmes.

Allanamientos por robo

En tanto la Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de una serie de procedimientos que realizaron en el marco de investigaciones derivadas de hechos delictivos en la zona, lo que permitió la detención de seis personas acusadas de robo.

Los allanamientos se realizaron en forma conjunta con SubDDI de Varela en jurisdicción de la Comisaría Segunda y Sexta donde la policía también secuestró elementos que habrían sido robados razón por la cual quedaron en manos de la Justicia para continuar con la correspondiente investigación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario