jueves, 21 de mayo de 2015

Denuncian entrega de subsidios por indigencia a municipales


Héctor Salatino es el alfil de Martín Sabbatella en Florencio Varela

El candidato a intendente de Florencio Varela por Nuevo Encuentro (NE), Héctor Salatino, denunció que empleados municipales de esa comuna reciben subsidios para indigentes. El dirigente sabbatellista adelantó algunos aspectos que se desprenden de la rendición de cuentas del Ejecutivo local que se tratará en el Concejo Deliberante el próximo jueves 21 de mayo.

Salatino manifestó su indignación por "la entrega de subsidios para indigentes a empleados municipales cuyos sueldos los pone en situación de extrema pobreza". El referente de NE explicó que esta situación fue certificada por trabajadores sociales del propio gobierno de Julio Pereyra. "Se trata de un nuevo desmanejo que se suma al hecho de que se gastan más de 3 millones de pesos en remises o 14 millones en contratar publicidad".

Salatino expresó su "indignación por el desmanejo del gobierno municipal" y responsabilizó a Pereyra, quien es intendente desde hace 23 años pero "perdió la oportunidad histórica de sumarse con acciones, gestión y políticas de gobierno concretas al proyecto nacional que inició el ex presidente Néstor Kirchner y continúa nuestra presidenta Cristina Fernández".

En el mismo sentido, Salatino destacó que, a partir del 10 de diciembre, su gestión "será la de un gobierno kirchnerista porque para nosotros, el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI".

diagonales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario