viernes, 22 de mayo de 2015

Defensa y Justicia llega a Posadas con varios cambios


Defensa y Justicia llega a Posadas con varios cambios

El entrenador de Defensa y Justicia, José “Turu” Flores, realizaría, al menos, dos modificaciones en el equipo que enfrentará este viernes a Crucero.

El técnico de la entidad de Florencio Varela deberá reemplazar a los suspendidos Juan Tejera y Carlos Matheu, expulsados en el compromiso ante Colón. De esta manera, el entrenador optará por incluir como zagueros a Esteban Saveljich y Emir Faccioli, respectivamente.

Marcelo Benítez, quien fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda por una lesión de meniscos, realizó trabajos especiales y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca. Leyes y Bertocchi se entrenaron a la par del grupo y están a disposición del entrenador.

El plantel del Halcón de Varela hará un trabajo regenerativo el viernes por la mañana en el estadio de Jore Gibson Brown.

Flores piensa en Luciano Vella como lateral izquierdo para reemplazar a Tonetto. El zurdo tiene una molestia en la planta de un pie y si no está al 100%, no jugará. Saveljich y Faccioli ingresarán en lugar de los expulsados Matheu y Tejera, mientras que el resto serían los mismos que cayeron frente a Colón.

Entonces, la probable alineación de Defensa incluirá a Gabriel Arias; Damián Martínez, Saveljich, Faccioli y Tonetto o Vella; Acevedo o Juárez y Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Álvarez o Busse y Gonzalo Cabrera; Sánchez Sotelo.

noticiasdel6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario