lunes, 11 de mayo de 2015

Defensa y Justicia buscará ante Colón su primera victoria en la era del "Turu" Flores

Defensa y Justicia recibirá a Colón en el encuentro que cerrará la duodécima jornada del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el cual buscará quedarse con su primer triunfo con José Flores como técnico.

El partido comenzará a las 21.10, se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, será arbitrado por Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco local arriba tras dos derrotas consecutivas, la última frente a Atlético Rafaela en el debut del entrenador.



Para cambiar la imagen, Flores decidió que Juan Tejera juegue desde el arranque en lugar de Emir Faccioli mientras que Emiliano Tellechea regresaría tras varios meses de inactividad en reemplazo de Diego Yacob.



En tanto, el entrenador aún no definió quién jugará por el sector izquierdo del ataque ya que no dio a conocer si seguirá Eugenio Isnaldo o si pondrá a Favio Álvarez desde el minuto cero. .



En Colón volverán Ledesma y Ramírez. .



Colón viene de igualar frente a Crucero del Norte y las novedades pasan por los regresos de los mediocampistas Pablo Ledesma y David Ramírez mientras que Cristian Llama está en condiciones de jugar, pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes.



En el ensayo futbolístico, el ex-Boca se paró como mediocampista central al lado de Matías Ballini en reemplazo de Gerónimo Poblete, quien fue titular en las once fechas que se llevan disputadas en el certamen.



Además Cristian Guanca seguirá en el once inicial jugando por el sector izquierdo a pesar de que Llama se recuperó de una molestia muscular mientras que David Ramírez regresará desde el comienzo después de siete jornadas, a la vez que en la parte defensiva Pablo Cuevas irá en lugar de Luis Castillo.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Defensa y Justicia-Colón.



Estadio: Norberto Tomaghello.



Árbitro: Jorge Baliño.



Hora de inicio: 21.10 -TV: Pública.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Diego Tonetto; Walter Busse, Emiliano Tellechea, Walter Acevedo, Ciro Rius; Eugenio Isnaldo o Favio Álvarez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Oscar Flores.



Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Mariano Bittolo; Yamil Garnier, Matías Ballini, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; David Ramírez; Lucas Alario. DT: Javier López.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario