lunes, 18 de mayo de 2015

Defensa volvió a jugar


Defensa volvió a jugar

El técnico Flores dispuso que el equipo titular enfrente a la reserva en una práctica de fútbol.
El plantel de Defensa y Justicia continúa su preparación, pensando en el encuentro ante Crucero del Norte, que se jugaría el viernes 22 de mayo a las 20:00 horas. En el entrenamiento de este día, los jugadores participaron de una práctica de fútbol, en donde la formación titular se impuso por 3 a 0 ante la reserva. Los autores de los tantos fueron: Ciro Rius, Luciano Vella y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.



El técnico José Turu Flores dispuso esta mañana el siguiente equipo: Gabriel Arias, Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Luciano Vella; Emiliano Tellechea, Walter Acevedo, Rius, Walter Busse; Gonzalo Cabrera y Sánchez Sotelo. Asimismo, el ex entrenador de Vélez le permitió a Favio Álvarez que no concurra al entrenamiento de hoy para que resuelva algunas cuestiones familiares.

El delantero, quien marcó uno de los goles en la derrota ante Colón por 3 a 2, muestra una mirada optimista en cuanto al fúturo:"Trato de los minutos que me toque hacer lo mejor para el equipo, si jugamos de esta manera como jugamos los resultados positivos van a empezar a llegar. Este grupo necesita ganar y así vamos a salir adelante".

Mientras tanto, el atacante Gonzalo Cabrera comentó sobre este momento que vive el cuadro de Florencio Varela en el torneo Julio Grondona: "Tenemos muchas ganas de revertir esta mala racha por la que estamos pasando, que seguramente contra Crucero la revertiremos".

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario