sábado, 16 de mayo de 2015

Defensa visitará a Crucero el domingo 24 de mayo


Defensa visitará a Crucero el domingo 24 de mayo

El conjunto dirigido por José Flores no podrá contar con Maheu y Tejera, quienes fueron expulsados ente Colón.

Debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, la Asociación del Futbol Argentino decidió correctamente suspender la facha de este fin de semana en todas las categorías. Por esta modificación la jornada se pospone para el próximo fin de semana que comenzará el 22 de mayo hasta el 24 de mayo. En consecuencia, Defensa y Justicia visitará a Crucero del Norte, el domingo 24.

Este encuentro se jugará en el estadio Andrés Guacurari y será dirigido por Mauro Vigliano. El combinado de Florencio Varela ya se enfrentó al cuadro de Misiones en el Torneo de la B nacional. En la última temporada en la cual el Halcón logró el ascenso (hoy se cumple 1 año de ese logro imborrable para el club ya que derrotó por 1 a 0 a San Martín de San Juan) empató 2 a 2 en la primera rueda.

El defensor Cristian Báez había marcado el 1 a 0 para Defensa y Justicia, pero el Colectivero lo dio vuelta con los tantos de Ernesto Álvarez. Finalmente a los 41 minutos de la segunda parte, Juan Martín Lucero estableció el empate para el equipo que dirigía Diego Cocca.

Más tarde, en el encuentro de la segunda vuelta, el elenco de Florencio Varela venció por 3 a 1 al conjunto que en ese año entrenaba Gabriel Schurrer. Lucero anotó los 3 goles para el Halcón, mientras que Álvarez había marcado el único tanto para Crucero del Norte.

Para este cotejo, el técnico José “el Turu” Flores no podrá contar con Juan Tejera y Carlos Matheu, quienes fueron expulsados ante Colón. Para sus reemplazos, el entrenador les daría la oportunidad de regresar a la formación a Emir Faccioli y Esteban Saveljich. El otro futbolista que podría ser tenido en cuenta es Federico Maya.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario