jueves, 7 de mayo de 2015

DEFENSA ¿ QUE NOS ESTA PASANDO?

Estamos a pocos días de cumplir un año  de haber conseguido el Histórico Ascenso a Primera División.
En tan solo un año se ha pasado de la inmensa Alegría, a la gran Tristeza, de los hinchas, simpatizantes, jugadores y dirigentes por la mala racha que se viene dando, no parecería ser por falta de actitud que muestran los jugadores en la cancha, ni por el cuerpo técnico que fue cambiado hace unos días.



Podrá revertirse esta situación?

 El Nuevo técnico tendrá que superar la campaña realizada el año pasado en el Club Vélez Sarsfield , ya que en 19 partidos, consiguió 25 puntos, Defensa le quedan por jugar 19 partidos y tiene solamente 10 puntos, sumaria 35 al final del campeonato si Flores hace la misma campaña pasada, donde tenía jugadores importantes.
Defensa ha salido de muchas situaciones igual o peor que la actual, y han sobresalido varios técnicos que hoy están en equipos de Primera, como Cocca, con el Ascenso, Almirón hoy en Independiente yRezza  este último en el año 2007, llego a compartir el 1º puesto con Olimpo y por diferencia de gol no pudo jugar la final del campeonato.
Seguramente en el próximo receso la dirigencia  tratara de incorporar nuevos jugadores, acordes para la necesidad que hay de mantener la categoría, y dándole toda la confianza y medios al nuevo cuerpo técnico que está a cargo del plantel de primera División.
Dios quiera que ilumine a todos aquellos que quieren a Defensa y cada uno en lo que pueda o sepa hacer, colabore para que no se apague esta Alegríaque supimos conseguir y podamos por muchos años seguir  en PRIMERA .

Aníbal Girón                                                                                                        
Socio vitalicio  Nº 479

No hay comentarios:

Publicar un comentario