jueves, 21 de mayo de 2015

CONVOCATORIA A AUDICIONES DE BANDAS DE MÚSICA CRISTIANA

La Municipalidad de Florencio Varela informa, a través de la Dirección de Culto local, que desde los días lunes 15 hasta el viernes 19 de Junio, se abrirán las inscripciones para las audiciones de bandas cristianas, que formarán parte de próximos eventos organizados por esta administración.

La convocatoria es abierta a todas las bandas cristianas del distrito, de todos los géneros musicales. Pudiéndose presentar con coros y diversos instrumentos, canciones propias o de alabanzas. A la hora de la elección se tendrá en cuenta la originalidad de los arreglos, la expresividad en el discurso musical, la concertación grupal, el sostén del tiempo, los ajustes dinámicos grupales y el equilibrio de planos sonoros.


Las audiciones se realizarán lo días viernes 26 y sábado 27 de Junio, en el Club Nahuel, ubicado en calle Urquiza y 25 de Mayo.  Oportunidad en la que se elegirán a las bandas locales que podrán participar de futuros eventos municipales.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Culto, ubicada en la calle Alberdi y Aristóbulo del Valle, 1° piso; en los días de inscripción de 10 a 12 horas y de 13 a 15 horas. Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 4355-1569 (Interno 34) o vía e-mail: direcciondecultofvarela@gmail.com.

Cabe destacar que, a través de la flamante dependencia municipal, inaugurada días pasados por el intendente Julio Pereyra; se busca fomentar la integración de las distintas comunidades religiosas a partir de la generación de espacios de diálogo interreligioso y de experiencias compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario