martes, 19 de mayo de 2015

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS DEL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos en los barrios del distrito, llevando mejoras en los distintos accesos y contribuyendo al mantenimiento hidráulico y la higiene urbana.

Las cuadrillas municipales, comenzaron la jornada laboral realizando el mantenimiento de cruce de calles, saneamiento de zanjas y mejorado en los barrios Santa Rosa, San Francisco Oeste, La Sirena, Don Orione, San Emilio, Villa Mónica Nueva, Villa del Plata, Santo Tomas, entre otros.


En este contexto, se efectivizó el motonivelado de calle en el barrio Santa Rosa, sobre la arteria Suecia. Importante labor que nivela, mejora el acceso y la circulación de vehículos en la zona.

En tanto, los trabajos de mejoras hidráulicas se llevaron a cabo en el barrio San Francisco (1436), con tareas de zanjeo, que también se efectuaron en La Sirena (Guardia Nacional y La Argentina); Don Orione (Tunes y Sidney); San Emilio (Braille y López de Vega); Villa Mónica Nueva (Cariboni y Rio Bermejo) y Santo Tomas (Ruta Nº 36 y Santa Cruz).

Por otro lado, en Villa Vatteone, se realizó la limpieza manual de zanja sobre las calles Lavalle y Colombia, al igual que la recolección de residuos en Centro, Cruce Varela, Bosques Norte  y Bosques Centro (colectora), Villa Hudson, San Nicolás, entre otros.

Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario