jueves, 21 de mayo de 2015

Con la urgencia de sumar de a tres


noticias

Defensa y Justicia atraviesa uno de los momentos más complicados desde su ascenso a la Primera División.
El plantel que conduce José Flores no gana desde la cuarta fecha del campeonato, en la victoria 1-0 ante Banfield.Luego del parate, los futbolistas ya comenzaron a enfocarse en el encuentro ante Crucero del Norte. El plantel del Halcón sabe que deberá sumar de a tres ante un rival directo por mantener la categoría.
Para el duelo en Misiones el entrenador, durante la práctica, dispuso ejercicios con pelota en espacios reducidos y luego un ensayo futbolístico.Además trabajó en el aspecto defensivo, buscando reforzar uno de los sectores más frágiles del conjunto de Florencio Varela.
La buena de la jornada, fue la recuperación de Nery Leyes: el jugador se entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición del Turu, si así lo determina, para el encuentro ante el Colectivero.Si bien el DT no confirmó el equipo, se presume que Juan Sánchez Sotelo sea de la partida y forme dupla en el ataque con Julio Rodríguez.
 
El Cholo quiere volver pronto
Por otra parte, Marcelo Benítez continúa con la recuperación en su rodilla tras haber sido operado de meniscos.Según se determinó, en una semana volverá a entrenarse junto al resto de sus compañeros, pero deberá esperar unos 21 días para estar en óptimas condiciones y poder ponerse a las órdenes del técnico. 
 
deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario