miércoles, 6 de mayo de 2015

COMENZÓ EL CICLO DE CAPACITACIÓNES GRATUITAS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco del Programa Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, comenzaron los cursos de Comercialización, Desarrollo de Competencias Emprendedoras, Recepcionista y Conserjería de Hotel, Operador de PC, Reparador de PC, Tango Gestión, soldadura  y Tornería, de manera gratuita para los vecinos del distrito.


Este ciclo de capacitaciones, que ya comenzó y se extenderá hasta el mes de septiembre, se desarrolla con clases teóricas y prácticas presenciales, que van de 80 a 120 hs. semanales, debiéndose cumplimentar el 75% de participación para obtener el certificado de asistencia.

Estas políticas de empleo que lleva adelante la gestión del Intendente Julio Pereyra, son oportunidades para adquirir conocimiento y mejorar las condiciones que posibiliten a los vecinos conseguir empleo. Además,  a través del ciclo de capacitación, generan  conocimientos específicos sobre determinados oficios, dando las herramientas fundamentales para que estén más capacitados para lograr su empleo.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029;  o bien vía mail a info@idel.gov.ar  / www.idel.gov.ar . También los interesados pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario