jueves, 21 de mayo de 2015

COCIENDO JUNTAS DIGNIFICAMOS VIDAS!

Hoy se nos hace común al oírlo y pronunciarlo pero por el 2001 cuando nuestro país se puso de rodillas ante una deuda externa, un corralito y un Gobierno que no supo poner la cara por su gente, por esos días no nos quedo otra cosa que hacer que tragar la hiel de aquel momento.
Navidades y Años Nuevos pobres, pero los argentinos, nuevamente tomamos aire para salir al ruedo, el trueque se hizo furor al igual que los Lecop y Patacones.

Hasta que la tan loca utopía de unos cuantos, rompiendo cadenas, de dejar de ser empleados para ser sus propios dueños y jefes, así nacieron las tan nombradas hoy en día Cooperativas. Así se comenzó nuevos caminos, ideas habilidades y desempeños. Las Cooperativas son mucho más vistas que por aquellos años, su misma palabra los define, cooperar, ayudar, trabajo en equipo.
“La Copa de Leche para Todos” no es una cooperativa pero algo nuevo está creciendo a raíz de nuevas mentes frescas, jóvenes con ímpetu y fuerza, con el objetivo de dar conciencia, ayuda a los más necesitados, construyendo desde la noción de que somos libres, poseemos derechos así, como también igualdades. Aunque algunos sectores no logren ver un progreso, la misma está, se palpa al igual que la necesidad de los niños.
Por eso en la Copa de leche  junto con la Coordinadora J.W. Cooke  luchan día a día construyendo un mundo mejor con trabajo arduo, proponiendo siempre ayuda al prójimo sin pedir nada a cambio más que igualdad y respeto.
Quedan invitados todos aquellos que deseen participar del Taller de Costura que serán los días martes de 14 hs a 16 hs en la calle José Martí entre Medrano y Godoy Cruz Barrio Villa Ester, Fcio. Varela.


                                                                     Copa de leche para todos.    
                                                                      
                                                        Secretaría de prensa y difusión Cañetes Debora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario