martes, 12 de mayo de 2015

CIENTO DIEZ NUEVOS ALUMNOS YA TIENEN SU NETBOOK

En el marco del Programa “Conectar igualdad”, se hizo entrega de 110 nuevas netbooks a alumnos de las escuelas secundarias Nº 3, 4, 6, 7, 25, 40 y 48 de distintos barrios del distrito.



El acto tuvo lugar en el ESB Nº 48 de Villa Aurora, y en representación del Intendente Municipal Julio Pereyra, estuvo la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez, quien destacó la gran cantidad de alumnos que ya cuentan con su computadora desde el inicio del programa: “ya son 52.000 chicos de nuestros barrios que cuentan con su netbook para poder aprender aún más, por que hoy por hoy es fundamental y una puerta al mundo aprender computación y trabajar con internet”.

Por su parte la Directora de la Escuela Secundaria Básica N°48,  Noemí Cerrano, dijo que “las netbooks son  una herramienta esencial para la mejora en la calidad educativa,y agregó:  “son un derecho de los estudiantes y es nuestra responsabilidad garantizarlo”.

Durante el emotivo acto, se proyectaron videos de los chicos de diferentes escuelas del distrito trabajando y generando nuevos conocimientos a partir del uso de sus computadoras.
También estuvieron presentes, la Jefa de UDAI Florencio Varela, Doctora Marisa Giannini, la Jefa Distrital de Educación, Profesora Claudia Allerbon, Inspectores escolares, docentes, padres y alumnos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario