miércoles, 13 de mayo de 2015

Cayó Wendy, la travesti que les robaba a sus clientes


Cayó  Wendy, la travesti que les robaba a sus clientes

Luego de contratar sus servicios, un taxista se dio cuenta que le había sustraído algunas de sus pertenencias y la atacó a golpes de puño. Ante el escándalo llegaron policías y hallaron los objetos en la cartera de la acusada.

Un travesti identificado como Wendy fue detenido en Florencio Varela, tras ser acusada por un taxista de haberle robado algunas de pertenencias, mientras mantenían relaciones sexuales dentro del auto.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Libres del Sur y Luis Braille, del barrio San Emilio, una zona oscura en la que el cliente estacionó su auto para tener más intimidad.

Según explicaron voceros policiales a El Quilmeño, el travesti aprovechó una distracción del taxista "durante el momento del clímax" para robar un GPS y un pen drive. Sin embargo, el hombre se dio cuenta que le faltaban esos objetos, antes de pagar los servicios que había requerido.

Fue entonces que se desató una fuerte discusión entre ambos, que continuó debajo del vehículo. La situación pasó a mayores cuando comenzaron a tomarse a golpes de puño, lo que generó que algunos vecinos llamaran al 911.

Ante la llegada de los efectivos, el denunciante informó que -tras un encuentro consensuado a cambio de dinero- Wendy había sustraído alguna de sus pertenencias del interior del taxi.

El travesti, de 21 años y oriundo de Ingeniero Allan, reconoció en todo momento que estaba ejerciendo la prostitución, pero negó las acusaciones de su cliente. En ese marco, los uniformados le solicitaron que muestre el contenido de su cartera y la situación empeoró, ya que Wendy tomó una postura agresiva también con el personal policial, a la vez que pronunciaba insultos contra su cliente.

Ante la negativa, se generó un forcejeo con los uniformados, que provocó que la cartera cayera al suelo y se dispersara su contenido. El taxista, en ese momento, logró reconocer su GPS y el pen drive que le faltaban, mientras que el travesti fue detenido por el delito de "Hurto" y trasladado a la Comisaría 3ª. de Florencio Varela.

La Policía investiga una serie de delitos en otras jurisdicciones aledañas, en los cuales el travesti estaría involucrado. Al parecer, siempre utilizaba la misma modalidad para sustraer pertenencias a sus ocasionales clientes, los cuales por evidente pudor no efectúan denuncias, para no verse involucrados en situaciones vergonzosas.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Varela, desde donde ordenaron que la acusada quede detenida en la seccional hasta que sea citada a declarar. 

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario