martes, 12 de mayo de 2015

Cayó travesti por robarle a taxista con el que tenía sexo



"Wendy" mantenía relaciones por dinero en el taxi, y el hombre le exigió que le devolviera sus cosas. Creen que llevó a cabo otros robos similares.

Una travesti fue detenida en Florencio Varela luego de robarle a un taxista con el que mantenía sexo por dinero en su auto.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Libres del Sur y Luis Braille, donde efectivos policiales que realizaban una recorrida notaron una fuerte discusión al lado de un taxi porteño, en la que ambos involucrados se agarraban de los brazos y se daban golpes.


La travesti, que se hacía llamar Wendy, se mostraba muy nerviosa a pesar de los pedidos de los policías para que se calmara. Finalmtente, el taxista - del cual no trascendieron sus datos personales, pero se supo que tiene alrededor de 30 años y es oriundo de Barracas -le explicó al oficial a cargo del operativo que estaba manteniendo relaciones a cambio de dinero con la travesti en su vehículo y que, en medio de un "descuido", ésta aprovechó para sustraerle un GPS y un pendrive.

Una vez que terminaron el acto sexual, el hombre se dio cuenta del robo y la increpó, exigiendo que le devolviera sus pertenencias, lo que originó la fuerte discusión.

En tanto, Wendy - que tendría 21 años y es de Ingeniero Allan -, negaba los dichos del chofer. Sin embargo, al pedirle que vaciara su cartera, ella se negó, lanzó todo tipo de insultos y atacó a los efectivos. Al ser reducida, se le incautaron el GPS Garmín y el pendrive Kingston que estaban en su bolso.

La travesti quedó detenida en la comisaria Tercera de Forencio Varela por el delito de hurto, mientras se investiga si llevó a cabo una serie de robos similares en otras zonas cercanas, que no fueron denunciados por sus clientes a raíz del pudor que les generó la situación.

24con.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario