miércoles, 20 de mayo de 2015

BUEN RESULTADO PARA EL EQUIPO VARELENSE CHICHIN RACING TEAM



















El Equipo varelense de Rally se presento el pasado fin de semana en una nueva fecha del Rally Mar y Sierras y obtuvo un merecido segundo puesto en la fecha disputada en la localidad de Gral. Madariaga Bs As

En la oportunidad se desarrollo el Clásico Rally en su 32°edición RALLY PAGOS DEL TUYU una fecha emblemática en la categoría . Conto con 96 tripulaciones de distintas ciudades que vinieron de cuatro provincias. y Florencio Varela estuvo representada por la dupla Ariel Magro a los mandos y navegado por Oscar Pose Romero, quienes arriba de un VW Gol en la clase ZM dieron el presente en esta tercera fecha del calendario.
La actividad comenzó el día viernes con la  la Rampa de presentación y el día Sábado por la mañana con tres pruebas especiales se daba inicio a la carrera, y que ubicaban al binomio en una quinta posición, luego de la primera pasada. Por la tarde se realizaban las tres pruebas especiales restantes de la jornada y luego de un buen desempeño donde se mejoraron los tiempos parciales, se arribaba a un tercer puesto, que los depositaba en una muy buena posición expectante para el ultimo día conteniendo en tan solo 40 segundos los tres primeros autos. El domingo la jornada comenzó bien temprano y con el desarrollo de tres especiales la dupla se lanzo con todo logrando descontar y quedar en el segundo lugar. Para el final y quedando tan solo tres pruebas especiales se trato de recortar la diferencia con la punta pero no alcanzo y se arribo con la satisfacción de haber entregado todo.
Un muy merecido y festejado segundo puesto para este joven equipo formado por amigos y con un presupuesto muy contenido.que hacen mas grande este logro.

Un agradecimiento especial a quienes componen el Chichin Racing Team. Pablo Luisi, Gustavo Magro, Federico Perazo, Chiquito Marcos,Beto Rios, Horacio , Nico Briega y todos los amigos que se acercan a dar una mano en la atencion del auto.

La proxima cita sera a finales del mes de Junio en la localidad de Benito Juarez BsAs.


Dalila Tatiana Pose Romero
Prensa Chichin Racing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario