miércoles, 6 de mayo de 2015

AVANZA LA TERCERA ETAPA DEL ENSANCHE Y PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EVA PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las grandes obras de infraestructura que se realizan en el distrito, avanza la construcción de la tercera etapa del ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón.
Los trabajos continúan a gran ritmo, y son un fiel reflejo del crecimiento del distrito. La importante obra avanza en su tercera etapa con la construcción de dos carriles centrales y colectoras en el tramo que comprende la calle 762 del barrio Los Pilares hasta 1323 de Las Alicias.

En la mencionada etapa ya se realizó un avance del 38 % con la pavimentación de 3.900 metros cuadrados de hormigón sobre la colectora Este de la avenida y se continuó con el vuelco de hormigón sobre la avenida Cacheuta, con la colocación de 4.900 metros cuadrados de pavimentos sobre la misma, dejando un notorio avance de dicha obra.
Asimismo, se ejecutan tareas hidráulicas como la construcción de conducto rectangular sobre Cacheuta y la colectora. Estas obras son de vital importancia a la hora de la pavimentación ya que previene la acumulación de agua e inundaciones en la zona.
La tercera etapa, abarca un total de 1.100 metros que incluye además la pavimentación de 810 metros lineales sobre calle Cacheuta, desde la Ruta 53 hasta la calle 721 El Jazmín, y va a beneficiar a los barrios Los Pilares, Villa San Luis, Sarmiento, La Fiat y San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario